M_01.png

Marta González Villarejo (Sevilla, 1.979)
 

DIRECTORA CREATIVA. ARQUITECTA

  • LinkedIn

Arquitecta por la ETSA Sevilla en 2005. Desarrolla su labor como arquitecta desde 2003 en diversos estudios de arquitectura sevillanos (DR9, González&Muriel, Ana Morales y Marquestella5) en los que participa en la redacción de proyectos residenciales unifamiliares y plurifamiliares, licencias de apertura, legalizaciones, informes, Rehabilitación preferente de la Junta de Andalucía y concursos.

En 2009 empieza su camino en materia medioambiental y de la sostenibilidad, en primer lugar como docente y posteriormente como técnica del proyecto LIFE+Ecoedición de la Junta de Andalucía, en el que genera  material para la divulgación de las bases del diseño sostenible, y realiza stands, material corporativo, publicidad y dossiers para ferias nacionales e internacionales.

En 2012 realiza el Máster en Diseño Gráfico (CEI Sevilla) y compagina su actividad como arquitecta con la de diseñadora gráfica. En este sector realiza proyectos de branding y aplicaciones de diseño gráfico para entidades culturales y empresas del sector sanitario, hostelero y hotelero, entre otros.  Comienza a impartir cursos y redactar manuales didácticos sobre esta temática (Editorial IC). Además, publica artículos en prensa sobre diseño, interiorismo y sostenibilidad (Forbes España, Cambio16 o Cuadernos para el diálogo).

En 2015 entra a formar parte de la constructora IC Asociados, en la que desarrolla proyectos del sector retail (tiendas de Loewe, Dior, Nike, Ralph Lauren o reformas de CC como Sevilla Fashion Outlet, entre otras); del sector oficinas (BancaMarch, Cajasol, Prosegur); o del sector hotelero (Novotel Sevilla).

Actualmente se ha unido al equipo de Ingravitto como directora creativa para el desarrollo de la identidad de marca y como responsable del departamento de comunicación de un equipo en constante crecimiento que trabaja hacia objetivos de desarrollo sostenible y eficiencia energética.