Buscar
  • ingravittosevilla

Workshop de formación interna

El viernes tuvimos nuestro primer workshop de formación interna. Ingravitto cuenta con un amplio equipo con perfiles de gran experiencia y especialización. Estas sesiones conjuntas nos serán muy útiles para compartir este conocimiento de cada área con el resto de compañeros, marcar líneas y objetivos comunes, y fortalecer nuestra forma de trabajo colaborativa.


En este Workshop#1: Comunicar para crecer, nuestro CEO Raúl Tinoco Camacho y nuestra responsable de comunicación Marta González Villarejo nos hablaron sobre la necesidad e importancia de comunicar nuestro trabajo a terceros, a otros profesionales o a la sociedad en general. En la era de las RRSS, es fundamental transmitir nuestra filosofía y principios para que se comprenda el objeto de nuestro trabajo y el alcance de nuestros proyectos.

Este Workshop #1 será el primero de una serie de ellos que iremos desarrollando sobre los distintos temas que son importantes para Ingravitto. Temas energéticos, sostenibilidad, nuevos proyectos, técnicas constructivas hoy, BIM, marketing, etc. Nos resulta enriquecedor hacerlos y los resultados no pueden ser mejores a un nivel de conocimiento, obviamente, pero también a nivel de mentalidad de equipo, de empoderamiento de marca.

¡Seguimos avanzando! ¡Vamos, Ingravitto!


#workshopingravitto#comunicarparacrecer#ingravittosevilla#equipoingravitto#nosencantaproyectar#nosencantaconstruir#arquitecturaeingeniería#construyendoelfuturo