02.RAFA.png

Rafael Rodríguez (Sevilla)

 

ARQUITECTO TÉCNICO. INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN

  • LinkedIn

Titulado en Arquitectura Técnica en 2009, comienza como técnico administrativo para la Constructora Forjados Reco S.L desempeñando labores de delineación de planos, replanteo, despiece de ferralla, supervisión de mediciones y certificaciones.

 

En abril de 2010 pasa a formar parte de la oficina técnica UTE TÚNELES NORTE SEVILLA encargada de la ejecución de los túneles bajo el Guadalquivir, como parte de la ampliación de autovía SE-40 Sector Suroeste.

 

Prosigue su crecimiento profesional desembarcado en Madrid como Jefe de producción y posteriormente como jefe de obra para la constructora ETOSA. Desarrollando durante cinco años promociones residenciales para grandes promotoras como Pryconsa, Prygesa, Insur, HZ inversiones.

 

En 2017 vuelve a Sevilla para entrar a formar parte del cuerpo de técnicos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta para desarrollar diversas actuaciones de carácter urbano, dándole la oportunidad de entrar en la empresa Areas de Gestión 1890 especializada en cerrajería y estructura metálica.

 

Apasionado del diseño y del interiorismo, desde agosto de 2019 forma parte del estudio de arquitectura Ingravitto Project.