Arquitectura residencial unifamiliar y plurifamiliar
Las viviendas diseñadas por Ingravitto reflejan su firme compromiso con la arquitectura para que la calidad de cada proyecto responda de forma eficiente a las demandas y necesidades de nuestros clientes.
El resultado es una arquitectura que refleja su actitud responsable hacia el entorno que la rodea, no solo en términos económicos sino también sociales y medioambientales. Desde un lenguaje moderno y sereno, la edificación residencial es resuelta con profesionalidad y ejecutada para perdurar en el tiempo. Para ello, se pone especial interés en la utilización de los mejores materiales y los más altos estándares de calidad.
Viviendas Sostenibles y Eficientes
Nuestra visión en el diseño residencial, se cimenta en un gran diseño que potencie la arquitectura y singularidad de la vivienda, aplicándole los máximos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.
Se persigue optimizar el uso de recursos naturales, promover la innovación y la eficiencia energética mediante nuevos sistemas constructivos, enfatizar el proceso integrativo en el diseño mediante nuevas tecnologías, y ser motor de cambio en las prácticas profesionales.
Creamos espacios personalizados a la medida de las necesidades de cada promotor, unifamiliares o plurifamiliares, listos para entrar a vivir y ser disfrutados.
Acompañamos y asistimos en todo el proceso con nuestro servicio llave en mano.
Diseñamos espacios diáfanos, flexibles y luminosos, que aportan gran calidad al día a día.
Proponemos cocinas amplias y abiertas, con isla, salones con vistas, bodegas, zonas de ocio, salas de cine, dormitorios-suites con vestidores y terrazas privadas, estudios, despachos o zonas de lectura.
Aplicamos sistemas constructivos, materiales e instalaciones de máxima calidad y tecnología, utilizando grandes marcas de referencia en el sector.
Creamos viviendas 100% domóticas, tecnológicas, con máxima seguridad y eficiencia en sus instalaciones.
Defendemos la arquitectura bioclimática.
Diseñamos viviendas de autoconsumo energético, aportando un gran ahorro en el consumo de electricidad, así como un valor económico a la vivienda.
Cuidamos del entorno y cuidamos la privacidad.
Hacemos un estudio pormenorizado y elegimos especies autóctonas para un gran diseño de jardines.
Diseñamos zonas comunes que garantizan la privacidad, zonas de esparcimiento y socialización colectivas y espacios que ordenan los usos y recorridos en los edificios de viviendas.