Detalle cornisa edificio viviendas
Arquitectura residencial unifamiliar y plurifamiliar

Las viviendas diseñadas por Ingravitto reflejan su firme compromiso con la arquitectura para que la calidad de cada proyecto responda de forma eficiente a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

El resultado es una arquitectura que refleja su actitud responsable hacia el entorno que la rodea, no solo en términos económicos sino también sociales y medioambientales. Desde un lenguaje moderno y sereno, la edificación residencial es resuelta con profesionalidad y ejecutada para perdurar en el tiempo. Para ello, se pone especial interés en la utilización de los mejores materiales y los más altos estándares de calidad.

 

Viviendas Sostenibles y Eficientes

Nuestra visión en el diseño residencial, se cimenta en un gran diseño que potencie la arquitectura y singularidad de la vivienda, aplicándole los máximos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Se persigue optimizar el uso de recursos naturales, promover la innovación y la eficiencia energética mediante nuevos sistemas constructivos, enfatizar el proceso integrativo en el diseño mediante nuevas tecnologías, y ser motor de cambio en las prácticas profesionales.

Viviendas plurifamiliares
Residencial plurifamiliar

Creamos espacios personalizados a la medida de las necesidades de cada promotor, unifamiliares o plurifamiliares,  listos para entrar a vivir y ser disfrutados.

Acompañamos y asistimos en todo el proceso con nuestro servicio  llave en mano.

Viviendas plurifamiliares
Interior vivienda diáfano

Diseñamos espacios diáfanos, flexibles y luminosos, que aportan gran calidad al día a día.

 

Proponemos cocinas amplias y abiertas, con isla, salones con vistas, bodegas, zonas de ocio, salas de cine, dormitorios-suites con vestidores y terrazas privadas, estudios, despachos o zonas de lectura.

Dormitorio vivienda acabados naturales
Exterior edificio residencial volumen

Aplicamos sistemas constructivos, materiales e instalaciones de máxima calidad y tecnología, utilizando grandes marcas de referencia en el sector.

Creamos viviendas 100% domóticas, tecnológicas, con máxima seguridad y eficiencia en sus instalaciones. 

 

Residencial estancias diáfanas
Residencial doble altura
Vivienda baño
Fachada residencial huecos dinámicos

Defendemos la arquitectura bioclimática.

 

Diseñamos viviendas de autoconsumo energético, aportando un gran ahorro en el consumo de electricidad, así como un valor económico a la vivienda.

Vivienda piscina

Cuidamos del entorno y cuidamos la privacidad.

 

Hacemos un estudio pormenorizado y elegimos especies autóctonas para un gran diseño de jardines.

Diseñamos zonas comunes que garantizan la privacidad, zonas de esparcimiento y socialización colectivas y espacios que ordenan los usos y recorridos en los edificios de viviendas.

Unifamiliar piscina