Oficina Endesa Madrid
Diseño de oficinas y espacios de trabajo

El principal objetivo en el diseño de espacios de trabajo es lograr un diseño innovador, con espacios disruptivos y diferentes tipologías de mobiliario que fomente y potencie la creatividad y el trabajo en equipo. Aportamos así a nuestros clientes nuevas formas de desarrollo profesional.

 

Innovación y sostenibilidad

La tecnología es uno de los puntos principales a destacar en nuestros diseños. Trabajamos con sistemas de control de ocupación de puestos de trabajo, sillas regulables de forma automática, pantallas táctiles en todos los espacios colaborativos, regulación automática de la iluminación y climatización o la implementación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La presencia de la naturaleza y la utilización de materiales ecosostenibles identifican nuestros espacios de forma singular, consiguiéndose entornos de trabajo cómodos, confortables y cercanos al usuario.

Oficina diáfana
Fachada Endesa Huelva

Creamos espacios de trabajo adaptado a las necesidades de cada empresa, pequeña o grande.

La imagen que se transmite desde la sede de una empresa es fundamental de cara al cliente, a la transmisión de los propios principios a través de la organización, la compartimentación, la estética o la luz.

Detalle hueco Sexpe
Oficina diáfana2
Interior Endesa

Perseguimos un modelo de oficina sostenible. 

Utilizamos recursos de arquitectura pasiva y diseñamos y calculamos las instalaciones para minorar el consumo energético.

Damos gran importancia a los proyectos de iluminación y domótica.

Acceso Endesa
Pérgola entrada
Sala reunión material natural

Articulamos espacios de trabajo diáfanos, espacios para reuniones, para conferencias, para socialización, y los dotamos de zonas comunes y espacios para el bienestar laboral. 

 

Estos espacios se adaptan a las nuevas necesidades del entorno laboral.

Interior Endesa espacios trabajo
Interior office
Sala reunión 2
Fachada Oficina comercial Endesa Madrid

Empleamos materiales nobles de gran calidad y que aportan confort estético y transmiten los principios de la propia empresa.

Integramos nuevas tendencias en acabados, proporcionando una experiencia sensorial, jardines interiores, moquetas, separadores, maderas, etc.

Pared vegetal oficinas
Nuevos espacios Endesa