07. ANDRÉS.png

Andrés Martínez Barbero (Sevilla, 1.974)
 

DIRECTOR EJECUTIVO DE OBRAS

  • LinkedIn

Arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Sevilla y  Técnico Superior Certificador Energético, realizado con ASECE.

Empieza su carrera profesional realizando prácticas en el estudio de José Ramírez Tirado, en 1996 y posteriormente realizará presupuestos y estudios de obra para la empresa constructora ArcoSur, S.L., en Dos Hermanas (Sevilla).

Ya en enero de 2002, comienza su labor como Jefe de Obra en diversas empresas, siempre relacionadas con el sector residencial (viviendas VPO y de promoción privada). Son: Omega Servicios Inmobiliarios (Sevilla), donde construye 68 viviendas VPO en Sevilla y dirige las obras de reforma y adecuación de 120 viviendas VPO en Puerto Real (Cádiz). Posteriormente, ejecuta como Jefe de Obra la construcción de 99 viviendas V.P.O. en Alcaláde Guadaira (Sevilla) y finaliza 14 VPO en la misma localidad y colabora como director de obras en 68 VPO en Mairena del Aljarafe, 25 viviendas de renta libre en Los Palacios y Villafranca y 60 viviendas de V.P.O en Manzanilla, entre 2004 y 2005 para la empresa constructora DOMO.

Desde 2007 hasta enero de 2012 trabaja en la promotora-constructora ConstruccionesVistadher, como técnico de la propiedad, llevando a cabo promociones de 34 viviendas plurifamiliares renta libre, 48 viviendas plurifamiliares renta libre y 14 viviendas adosadas en Dos Hermanas. También lleva a cabo la ejecución de colegio infantil y primaria para Excmo. Ayuntamiento de DosHermanas.

 

En 2013 entra a formar parte de ORVI SOLOTOR SL como jefe de grupo en instalaciones de redes FTTH y coordinar de trabajos de instalación de red interior y exterior de saneamiento y alcantarillado y abastecimiento en obra la de Torre de Control en Base naval de Rota, como subcontrata de SACYR.

 

Desde Junio 2016 hasta la fecha trabaja en el estudio arquitectura INGRAVITTO, donde desarrolla su actividad como dirección facultativa en fase de proyecto y ejecución.