02_Trujillo.JPG
Arquitectura

Ingravitto lleva 20 años desarrollando proyectos de arquitectura, tanto en edificación como en urbanización. Contamos con un gran equipo multidisciplinar y multigeneracional, que nos permite afirmar que el éxito de nuestra forma de trabajar consiste en unir experiencia, juventud y trabajo.

 

Tenemos un gran compromiso con el medioambiente y con nuestro trabajo diario colaboramos con la disminución de la huella de carbono. Prescribimos soluciones de arquitectura pasiva, instalaciones sostenibles de bajo consumo y nula emisión, y tendemos a conseguir la máxima eficiencia energética.

Trabajamos en el sector residencial, hotelero, educativo, en retail y en oficinas. Diseñamos espacios que se ajustan a las necesidades, espacios diáfanos, flexibles, disruptivos, que siempre aportan significado y permiten el desarrollo de la actividad de forma óptima y agradable.

 

Somos referente nacional en diseño de oficinas y nuevos espacios de trabajo. Confían en nosotros influyentes organizaciones privadas y públicas como Endesa, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la autoridad portuaria de Málaga, la agencia estatal de Hacienda o la universidad de Sevilla, entre otros.

Somos especialistas en proyectar nuevos espacios de trabajo OPENWORK dadas las necesidades actuales.

Generamos espacios abiertos, sin jerarquías, colaborativos controlados de forma domótica, con zonas de reunión más dinámicas.

9209_10.jpg

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio llave en mano en obra nueva, rehabilitación, e interiorismo.

 

Gracias a nuestra figura del Project Manager acompañamos al cliente desde las gestiones iniciales hasta la entrega final de la obra terminada lista para su puesta en marcha. 

DSC_0321.JPG
9209_07.jpg

Tenemos un férreo compromiso medioambiental y realizamos tanto auditorías energéticas como proyectos de rehabilitación energética.

De igual modo, Ingravitto es agente rehabilitador, el nexo de unión del propietario con los organismos públicos para la solicitud de ayudas en lo referente a la sostenibilidad en viviendas y su rehabilitación energética.

En cuanto a las instalaciones, nos inclinamos hacia la domótica y la sensorización para el control de las mismas. De esta forma, contribuimos a bajar la demanda energética.

Nuestros edificios se perfilan como edificios de consumo energético casi nulo y cumplimos así con el camino establecido por la agenda 2030 en sus objetivos de desarrollo sostenible (ODS)