top of page

GESTIÓN PATRIMONIAL

REAL-ESTATE-ACTIVOS-INMOBILIARIOS.jpg

Realizamos la  Gestión Patrimonial de activos inmobiliarios. Elaboramos iniciativas y programas de optimización y rentabilidad del patrimonio inmobiliario, planes de gestión integral, informes técnicos, estudios y valoraciones de bienes, etc.

INGENIERÍA

En Construcción

Desarrollamos proyectos y ofrecemos servicios de consultoría en el campo de la ingeniería: estructuras, baja y media tensión, fotovoltaica, protección contra incendios, etc.

CONSULTORÍA

reunión de negocios

Asesoramos técnica y económicamente a empresas y particulares para llevar a cabo sus inversiones inmobiliarias y patrimoniales. Nuestros servicios de Consultoría parten desde el estudio técnico previo hasta su formalización.

PROJECT MANAGEMENT

mecanografía

Ofrecemos gestión integrada de proyectos y obras (dirigimos el proyecto de principio a fin, viabilidad inicial, gestión en obra y administrativa, control económico, desviaciones, etc.)

Arquitectura moderna

URBANISMO

Asesoramos y redactamos proyectos para desarollos y planificaciones urbanísticas, tanto a nivel técnico como jurídico. Planes Generales, Planes Parciales, Planes Especiales, etc.

Edificios Residenciales con Paneles Solares

SOSTENIBILIDAD

Aplicamos principios de sostenibilidad, consumo energético casi nulo y cero emisiones en nuestros proyectos. Además, somos Agente Rehabilitador para la gestión integral de las ayudas a la rehabilitación.

Techo de paneles solares

ENERGÍAS RENOVABLES

Nuestra intención es ayudar a hacer la transición hacia una energía limpia que reduzca la emisión de GEI y, por extensión, ayuda a mejorar la vida de los ciudadanos. Queremos desarrollar un sector energético basado en fuentes renovables.

9292_09.jpg

ARQUITECTURA
 

Realizamos proyectos de arquitectura en el sector residencial, hotelero, terciario y del retail, y ofrecemos servicio llave en mano.

4472476-1.jpg

MODELADO BIM

Utilizamos metodología de trabajo colaborativo BIM. Creamos un único modelo en el que trabajan todos los intervinientes, minimizando así errores, acortando plazos, disminuyendo costes y teniendo en cuenta el ciclo de vida completo.

bottom of page