03.CARLOS.png

Carlos Bermudo Viñuales (Sevilla, 1.992)
 

ARQUITECTO

  • LinkedIn

Graduado en Fundamentos de la Arquitectura por la ETSA (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla). Curso de especialización en Revit Architecture (3DCube/MV-BIM).

 

Desde temprano colabora con su padre, arquitecto, en la redacción de proyectos básicos y de ejecución de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, oficinas, restaurantes y reformas menores. También elabora proyectos de cambios de uso y diferentes tipos de legalizaciones (viviendas, conjuntos residenciales urbanos, edificaciones rurales, regularizaciones catastrales, etc.).

 

Es especialista en la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética, con años de experiencia en CEE de viviendas y oficinas de hasta 6.000 m².

 

Entra a formar parte del equipo de Ingravitto en mayo de 2019, inicialmente para realizar encajes de diferentes propuestas arquitectónicas para nuevas sedes de Endesa (en Las Palmas de Gran Canaria).

Desde julio de 2019, coordina el Plan Director de Valorización de Inmuebles con Afecciones de Endesa, (denominado ‘Proyecto VIA’,) por el cual se analizan un total de 75 inmuebles hasta la fecha de todo el territorio de Andalucía y Extremadura mediante visita y elaboración de informe urbanístico y de propuesta de actuaciones necesarias para su rentabilización, y posterior proyecto de ejecución.

También participa en la redacción de proyectos básicos y de ejecución de hasta 7M € de PEM, proyectos de demolición, diferentes tipos de informes, divisiones horizontales de edificios, CEE, direcciones de obra, concursos, etc.