top of page
Buscar
  • ingravittosevilla

Ingravitto ayuda a descarbonizar edificios educativos de la Junta de Andalucía

La Agencia Pública Andaluza de Educación ha pensado en nosotros para llevar a cabo obras de rehabilitación energética en sus centros. En concreto, empezamos a trabajar en el CEIP Baltasar de Alcázar y en el IES Miguel de Cervantes, en Sevilla.


Enmarcado en su “Programa para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en centros educativos”, nuestras actuaciones van encaminadas a la mejora térmica de los edificios escolares, a conseguir sensación de confort y bienestar, y a reducir significativamente su consumo energético. A tal efecto, se realizarán instalaciones de producción fotovoltaica y bioclimatización. Esto se traduce en ahorro económico y sobre todo, en una reducción de huella de carbono.


De este modo, en Ingravitto seguimos trabajando en la línea que nos hemos marcado para cumplir con los objetivos de la agencia 2030 en cuanto a sostenibilidad y para conseguir la descarbonización total de edificios con el horizonte puesto en 2050.


Actualmente, estamos realizando dos edificios NZEB (consumo energético casi nulo): el Centro de Innovación CIU3A en el Puerto de Sevilla y las Nuevas Dependencias para la AEAT en el Puerto de Málaga. Ingravitto por el cambio, construyendo el futuro.



bottom of page