top of page
Buscar
  • ingravittosevilla

Un año de oficina emblemática de Endesa en el barrio de Salamanca

Hace un año se terminó la oficina comercial de Endesa situada en c/Ortega y Gasset. Se trata de una oficina flagship situada en una esquina de muchísimo tránsito peatonal y rodado en el conocido barrio de Salamanca, donde se ubican otras sedes y tiendas emblemáticas de marcas importantes.

Esta intervención se realizó bajo nuestro marco de colaboración con TREM y suponía una implantación de oficina comercial de 360m2 bajo los nuevos estándares en distribución, instalaciones y materiales. Con unos acabados nobles y un uso muy intencionado de la iluminación, se acometía este proyecto que partía con algunas limitaciones en cuanto a distintas alturas o recorridos.


El local cuenta con escaparate a las dos calles, una esquina transparente, que supone un reto a la hora de componer los espacios, situar el mobiliario y los elementos publicitarios y tótems, y sobre todo, a la hora de iluminar. Se trata vidrios retranqueados dos metros de línea de fachada y con doble altura que confiere al espacio una magnitud y transparencia importantes. Ahora, un año después, esta esquina emblemática se ha convertido en parte del paisaje urbano, así como su imagen nocturna.


Podéis ver algunos detalles más de la oficina aquí.

bottom of page